Especialidades de la casa
En sus más de 100 años de historia, Casa Lin ha logrado forjarse una fama y hacerse conocer por varios de sus platos. La calidad de la materia prima unido a una gran mano en la cocina, son garantía de éxito.
Conocida es por todos la fama que los pescados y mariscos tienen en nuestro establecimiento, en especial estos últimos, ya que dentro de Casa Lin existe una cetárea propia. Langostas, nécoras, bogavantes, centollos, son algunos de los huéspedes que habitan temporalmente estas coquetas instalaciones.
La existencia de dicha cetárea es el motivo de que muchos de los platos por excelencia de la casa lleven estos apreciados alimentos. La paella de mariscos, la parrillada mixta de pescados y mariscos, la zarzuela de mariscos o el arroz con bugre, son algunos de los ejemplos.
Longaniza de Avilés
Este plato está realizado con la típica longaniza ahumada de Avilés, elaborada con una selección de carne de cerdo y aderezada con especias.
Arroz con bugre
Un tradicional plato de nuestro establecimiento. Acompañando al arroz, uno de los mejores mariscos del Cantábrico: el bogavante, que en Asturias conocemos como bugre.
Mejillones salsa picante
Uno de los platos estrella para ser saboreado también como tapa. En su justa medida, el picante se mezcla con unos mejillones frescos.
Virrey
Este pescado es prácticamente exclusivo de la costa cantábrica y posee una calidad y un sabor excepcional, que lo equipara, e incluso supera, al besugo.
Fabada asturiana
El plato insignia del Principado de Asturias está presente en nuestro restaurante con varias modalidades: la fabada tradicional o las fabes con almejes son de los más demandados.
Arroz con leche
Este postre casero es uno de los más tradicionales de la gastronomía asturiana, y uno de los que más éxito tiene en nuestro establecimiento.
Patatas guisadas con pulpo
En octubre de 2013, el espacio de RTVE "España directo" emitió desde nuestra cocina. Nuestro chef Jose, preparó un plato de una de nuestras especialidades: patatas guisadas con pulpo.