El llagar
El lagar, en asturiano llagar, es por definición el lugar donde se elabora la sidra. Es nuestro espacio más moderno ya que data del año 2007. Se encuentra en un local independiente dentro de nuestras instalaciones y evoca un auténtico lagar autóctono, con elementos tan característicos como los toneles o la prensa.
A la entrada del lagar encontramos un espacio peculiar y a la vez singular y que no pasará desapercibido al visitante, se trata de un expositor con miles de corchos de sidra que pacientemente fueron colocados provocando un curioso, llamativo e inesperado efecto.
El lugar, que como hemos dicho anteriormente emula en gran medida un llagar (lagar) asturiano, está destinado a la celebración de espichas y celebraciones. Tiene una capacidad máxima de 140 personas, y es el espacio ideal para celebrar esas ocasiones especiales como son bodas, comuniones o bautizos o para esas citas menos personales como son espichas entre amigos o comidas o cenas de empresa.
Una gran variedad de tapas en sus diferentes menús, regados por la mejor sidra asturiana, serán dignos acompañantes de cualquier evento que se realice en nuestras instalaciones.
El espacio dispone de barra propia y aseos para mayor privacidad de los asistentes.
En él han disfrutado de las delicias de la gastronomía muchas celebridades de todos los ámbitos sociales, culturales y políticos.